Lunes 1 de Junio de 2020

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2020 y son las 22:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Despejado

6.5°

El clima en Mendoza

DEPORTES

26 de diciembre de 2019

Los hinchas planean recibir a River a lo grande

A diferencia de los últimos años en que River eligió Punta del Este, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo hará su pretemporada en San Martín de los Andes. Hinchas de la zona harán el 3 de enero un pasilo desde el aeropuerto hasta el hotel, a modo de inédita bienvenida.

El plantel de River Plate hará su pretemporada en San Martín de Los Andes y los hinchas están planeando un gran recibimiento para el 3 de enero: un pasillo de 3,5 kilómetros desde el aeropuerto hasta el hotel.

La idea surgió de la Agrupación San Martín de los Andes, junto con otras filiales y peñas en las provincias de Neuquén y Río Negro, ya que el plantel que encabeza Marcelo Gallardo no suele ir al Sur a realizar su preparación. Los destinos más elegidos desde que asumió el 'Muñeco' hace cinco años fueron Uruguay y Estados Unidos.

 

 


"Vení con tu familia a vivir un momento único recibiendo al campeón más importante de la historia. Un pasillo de pura pasión color rojo y blanco", dice el flyer que están difundiendo la Agrupación San Martín de los Andes y la filial River SM Leonardo Ponzio, por las redes sociales.

Los jugadores y el cuerpo técnico de River se hospedarán en el Loi Suites Chapelco Hotel, ubicado en la Ruta Nacional 40, en el kilómetro 2227. El plantel 'millonario' se entrenará en el predio de 266 hectáreas situado dentro del complejo Chapelco Golf y Resort, a pocos kilómetros del centro de San Martín de Los Andes.

El primer partido oficial que debe jugar River es el 19 de enero contra Independiente, por una fecha que le quedó pendiente de la Superliga, la decimocuarta.

En el torneo, los de Núñez suman 27 puntos y están a tres del líder Argentinos Juniors, por lo que un triunfo ante el "Rojo" los haría alcanzar la cima de las posiciones.

Antes, el 11 de enero, el equipo de Gallardo jugará un amistoso ante Nacional de Montevideo, en la ciudad uruguaya de Maldonado, para luego regresar al predio de Ezeiza, su habitual lugar de práctica.

El único futbolista que no se fue de vacaciones y comenzó la pretemporada esta semana en Buenos Aires es el delantero Lucas Pratto, quien tuvo un mal segundo semestre este año por una lesión y jugó poco. El "Oso" incluso hizo entrenamiento físico corriendo en la cinta el martes 24, antes de la Nochebuena, según un video que compartió en sus redes.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »