Dos megapantallas son la novedad tecnológica del acto. La militancia y el protocolo convergen en la explanada del palacio de Gobierno, frente al Parque Cívíco y Memorial de la Bandera.

Megapantallas LED: la fachada principal de la Casa de Gobierno está enmarcada con dos grandes pantallas LED, con formato de pendones. Por el momento transmiten algunas “instantáneas” de lo que sucede en Lagislatura conjungando con la marca color morado del Gobierno de Mendoza

Identidad gráfica aggiornada: se prevé que con la entrega del bastón de mando de Cornejo a Suarez se presente la identidad gráfica aggiornada para el nuevo período de gestión.

Mendoza en mayúsculas: más abajo, sobre los escalones de piedra, la palabra MENDOZA en letras blancas enmarca el encuentro.

Militancia blanca y roja: con banderas blancas y rojas, la Juventud Radical ocupa el sector Este. Bombos, remeras rojas y cánticos alientan al gobernador entrante, quien aún está en la legislatura.

Palcos populares y protocolares: hacia el norte de la explanada, se ubican los miembros de Barrios de Pie, con remeras celestes.

Banda Talcahuano: la Banda de Música del Regimiento de Infantería 11 comienza a tocar la Marcha de San Lorenzo.

En la otra punta de la explanada, con el fondo de la cordillera, se ubica el palco de prensa, que está en altura, para poder observar cada detalle del acto.

Protocolo a full: en el palco central se puede observar a la gente de protocolo organizando los últimos detalles mientras llegan los primeras autoridades.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »