Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 12:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21º
  • Nublado

21°

El clima en Mendoza

RIVADAVIA

6 de diciembre de 2019

Rivadavia cierra el año en casa ante el líder

Con una doble fecha en el Leopoldo Brozovix y con el debut confirmado de Ronnie White, tanto viernes como domingo, Rivadavia Básquet recibe a Barrio Parque, líder de la Zona Noroeste y clasificado al Súper 4 de la Liga Argentina. Este viernes, el inicio del juego es a las 22 horas, mientras que el domingo será a las 21:30 hs.

Los Naranjas han tenido una semana distinta, con el primer recambio de la temporada. Tras la salida de Quentin Davis, Ronnie White llegó a Rivadavia el miércoles y rápidamente se puso a disposición de Fernando Minelli. Es para destacar, además, la eficiente tarea de la Comisión Directiva del club, que en tiempo récord entregó la documentación necesaria para que White sea habilitado y pueda debutar este viernes.

 

Quien se refirió a la llegada de White y a la doble fecha con Barrio Parque, fue Stefano Arancibia, capitán de la institución. “Hemos tenido una semana con buenos entrenamientos y ayudando a Ronnie (White)  a acoplarse rápido al plantel. Estamos muy bien y sabemos que tenemos que estar concentrados para poder llevarnos los juegos ante Barrio Parque. En Córdoba hicimos una gran tarea, pero por detalles se nos escapó. Ronnie tiene más estatura que Davis, ojalá que nos pueda dar el juego interno que necesitamos”.

 

Este viernes, será la última fecha de la Zona Noroeste, que ya lo tiene como ganador y clasificado al Súper 4 a Barrio Parque. Mientras que el domingo, será el inicio de la etapa de Conferencia, donde todos los equipos arrastran el 50% de los puntos obtenidos y se enfrentarán todos contra todos en cada Conferencia, buscando clasificar a los Playoffs.

 

Atención socios y no socios: Teniendo en cuenta que será la despedida del 2019 en casa para Rivadavia, la Comisión Directiva comunica la posibilidad de adquirir un abono para no socios, para disfrutar los dos juegos a un menor precio.

 

Entrada General por partido: $200

Abono para los dos juegos ante Barrio Parque: $300

Entrada para socios con cuota al día: $100

 

Además, Rivadavia Básquet premiará a los socios que estén al día el próximo domingo con un sorteo exclusivo a realizarse en el medio tiempo. Se pondrá en juego indumentaria del club, entradas para la primera fecha del 2020 y varios premios sorpresa. El único requisito: tener la cuota de socio al día.    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »