La nuestra es una era donde los avances son una constante, en particular en términos tecnológicos, ya que cada día aparece un nuevo artefacto, sitio web o aplicación que busca hacernos la vida más fácil. Es que quizás esa es una de las claves de estos años y que motiva tantos avances en términos de calidad de vida del consumidor, hablamos claro de aquello que conviene, que en la actualidad se convirtió en una cultura que parece no detenerse y está desplazándose por todo el mundo como reguero de pólvora.

Es quizás una de las grandes razones por las cuáles muchas empresas como las veterinarias o los pet shop están ofreciendo delivery de comida de mascotas a través de plataformas online como la que ofrece PedidosYa, en una forma de hacer más fácil todavía la vida de muchos consumidores y ofrecerles un nuevo servicio que nunca antes tuvieron. Es que de esto se trata esta nueva cultura, de poder conseguir muchos de los artículos o productos que se buscan a través de la forma más sencilla y práctica posible.

Es que además de poder recibir en el mismo día el producto que necesitamos, en particular si es algo tan vital como la comida de nuestros fieles compañeros de todos los días. Esto además, se suma a la posibilidad de poder pagar con la mayoría de los medios electrónicos, lo que facilita todavía más la compra y nos quita el peso de tener que pagar en efectivo o tener que retirar dinero antes de que llegue el pedido.

Expansión de los petshops y veterinarias

Este nuevo avance que se suma a los otros tantos que están utilizando los negocios para crecer un poco más, ya que la posibilidad de sumar delivery de estos productos se torna una muy buena forma de alcanzar una nueva cantidad de clientes que o bien desconocían de sus servicios o que no tenían el tiempo o ganas de acercarse a comprar.

Es que la posibilidad por otra parte de comprar productos de higiene para distintos animales como perros o gatos, amplia todavía más la cantidad de clientes que pueden acceder a este tipo de compra. Resulta indispensable para toda empresa que quiera crecer en este presente, pero todavía más en el futuro basado en la tecnología que nos espera, contar con estos servicios tan vitales como convenientes para los consumidores.

Entre otros de los productos que se pueden conseguir a través del delivery, los clientes encontrarán distintos accesorios como comederos para perros y gatos, diversos tipos de juguetes y hasta cunas por si sufrimos algún accidente y nuestra querida mascota no tiene donde dormir.

Claro que los productos para limpiezade plagas también están incluidos, como pueden ser antipulgas en spray o shampoos analergénicos para perros y gatos, además de un gran surtido de golosinas por si queremos agasajarlos con algo. Gran parte del surtido de alimentos balanceados que se pueden conseguir en el mercado, en sus distintas presentaciones 1 a 20 kilos están disponibles a través del delivery, por lo que si tenemos un animal grande o chico también estaremos cubiertos.

Foto de portada: wakyma.com/blog

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »