Los pases se entregarán el miércoles 11 de diciembre, desde las 9, por orden de llegada. El cupo es limitado y solo se podrá retirar una entrada por persona.

Mendoza es sede una vez más de la final de la Copa Argentina. River Plate y Central Córdoba de Santiago del Estero se cruzarán el viernes 13 de diciembre, desde las 21.10, en el Estadio Malvinas Argentinas. El ganador del encuentro clasificará directo a la fase de grupos de la próxima Libertadores.

Las entradas para personas con discapacidad se entregarán en las boleterías del sector Sur del Estadio Malvinas Argentinas el miércoles 11 de diciembre, desde las 9, hasta agotar el número disponible. El cupo es limitado y se entregará una entrada por persona. Si el certificado especifica que el discapacitado circula con acompañante, se
entregarán dos.

No es necesario que concurra el titular del certificado de discapacidad, puede asistir otra persona con su documentación.

Quienes deseen obtener los boletos deberán concurrir con:

  • DNI,
  • Dotocopia del DNI,
  • Certificado único de discapacidad y fotocopia del certificado.
  • Si el certificado especifica que la persona con discapacidad circula con acompañante, también deberán llevar DNI y fotocopia de documento del acompañante.

Cabe aclarar que quien retire la entrada solo podrá obtener el pase correspondiente a una persona con discapacidad. Es decir, una persona no puede asistir con varios certificados y retirar entradas de más de una persona con discapacidad.

Para más información, comunicarse al teléfono 4439100, interno 125.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »