Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 05:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.8º
  • Despejado

9.8°

El clima en Mendoza

NACIONALES

22 de noviembre de 2019

Holcim lanza Revofácil: un nuevo cemento de fácil aplicación para trabajos generales de albañilería

Permite obtener mezclas con cuerpo, más plásticas, con mejor adherencia y una optimización de los tiempos de trabajo.

Holcim Argentina, empresa líder en la industria de producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios de asesoramiento técnico, lanza Revofácil. Este nuevo producto está desarrollado con la máxima tecnología para facilitar su aplicación, adherencia y las terminaciones en trabajos de albañilería.

Revofácil fue creado por el Centro de Desarrollo e Innovación de la compañía, ubicado a Córdoba, cuya misión es producir soluciones integrales para el mercado de la construcción. Allí, se elaboró un producto que permite obtener mezclas con cuerpo, más plásticas y de mejor adherencia. Además, se buscó optimizar los tiempos de trabajo, facilitando su aplicación y mejorando la terminación de las construcciones.

Este cemento es apto para trabajos generales de albañilería, exceptuando los usos estructurales en columnas, vigas, losas, etc. Asimismo, reemplaza la mezcla de cemento y cal y se prepara agregando solamente arena y agua en los morteros. El nuevo cemento podrá entrarse en corralones de todo el país en bolsas de 40kg.

 

Acerca de Holcim Argentina

Holcim Argentina pertenece a LafargeHolcim y es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios de asesoramiento técnico. Con más de 80 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cinco plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo, cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales -Geocycle-, ambas localizadas en Córdoba. Disensa es el nombre de la red de corralones de la empresa que cuenta con más de 300 puntos de venta distribuidos en todo el país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »