El presidente electo salió al cruce de las declaraciones de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respecto de que el incremento fue consensuado entre el gobierno saliente y el que asumirá el 10 de diciembre.


El presidente electo, Alberto Fernández, desmintió hoy a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respecto de que la suba de combustibles efectivizada ayer haya sido consensuada entre el gobierno saliente y el que asumirá el próximo 10 de diciembre.

"Otra mentira más del Gobierno macrista. Nadie acordó semejante cosa conmigo. Como siempre, descargan en otros decisiones que toman desde su propia ineptitud", escribió Fernández en Twitter.



Y citó una nota del sitio Perfil titulada: "Patricia Bullrich: "El aumento del combustible fue acordado con Alberto Fernández".

Ayer la funcionaria sostuvo en una conferencia de prensa que con el aumento del 5 por ciento promedio en el precio de los combustibles "se comenzó a volver a la normalidad por las situaciones que generaba, sobre todo en la producción en Vaca Muerta".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »