Cecilia Glatstein cuenta con más de una década dentro de la compañía. Aportará su experiencia y conocimiento en el área para la estrategia de gestión de talentos a nivel nacional.

Holcim Argentina, líder en cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios para la construcción, designó a Cecilia Glatstein como su nueva Directora de Recursos Humanos.

Cecilia tiene 36 años, es Licenciada en Recursos Humanos y tiene un Postgrado en Management Estratégico en la Universidad Católica de Córdoba. Comenzó a trabajar en Holcim Argentina hace 13 años cuando ingresó como pasante en una de las plantas y constituyó su carrera en diferentes roles dentro de la gestión de Recursos Humanos.

De esta manera, Holcim continúa con la constante profesionalización y desarrollo de sus equipos, apostando y consolidando una cultura de alto rendimiento en pos de seguir construyendo el futuro de la sociedad

Acerca de Holcim Argentina

Holcim Argentina pertenece a LafargeHolcim y es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios de asesoramientotécnico. Con más de 80 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura. del territorio nacional. Cuenta con cinco plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo, cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales -Geocycle-, ambas localizadas en Córdoba.

Disensa es el nombre de la red de corralones de la empresa que cuenta con más de 300 puntos de venta distribuidos en todo el país.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »