Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 14:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.2º
  • Soleado

21.2°

El clima en Mendoza

MENDOZA

4 de noviembre de 2019

Se lanzó la Maratón nocturna en Mendoza

El pasado viernes en las Oficinas de Casa de Malargüe en Mendoza, se realizó la conferencia lanzamiento de la XXVIII edición de la Maratón Nocturna para la prensa provincial.

En el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez, la Directora de Gestión y Acción Deportiva, Roxana Martínez, Prof. Pablo Araujo, Coordinador Maratón nocturna y el boxeador, Juan Carlos Cotón Reveco.

La misma se llevará a cabo el día 30 de noviembre en el contexto del aniversario del departamento, se realizará en las calles de la ciudad. 

 

El recorrido se realiza Avenida San Martín desde  calle Fortín Malargüe a Capdevilla. Cantidad de vueltas según la categoría. Distancia de 1 vuelta: 2632 mts

INSCRIPCIONES: 

PAGO DE INSCRIPCIONES

MAYORES: Pagar

MENORES: Pagar

Formularios de Inscripción

Sobre la Maratón

La Maratón Nocturna de Malargüe, es una competencia que se realiza desde el año 1983, tuvo un período de receso, y a partir del año 2004 la Municipalidad de Malargüe con el apoyo Alberto Zambinelli retomaron su organización.

Se corre sobre la Av. San Martín entre las calles Batallón Nueva Creación y Fortín Malargüe de nuestra ciudad y en sus cinco vueltas el recorrido suma 13.159 mts.

Históricamente se realiza en el mes de Noviembre, en el marco  de la realización de las Olimpiadas Rurales y los festejos de Aniversario del Departamento. En ella participan todas las categorías desde los 4 años que corren 60 mts, en horario de tarde, hasta personas mayores de 60 años y competidores en sillas de ruedas

Una tarde de competencias que finaliza con la esperada NOCTURNA donde participan destacados atletas locales que se entreveran con los de Elite que vienen a participar.

Importantes corredores de distintas localidades del país nos visitan año a año

El record del circuito está en manos del atleta Antonio Silio quién en el año 1992 marcó39 minutos 41 segundos y si bien algunos corredores han estado muy cerca de ese record, hasta ahora, no lo han podido romper.

REGLAMENTO GENERAL

  • Fecha: Sábado, 30 de Noviembre de 2019
  • Lugar de Largada: PLAZA SAN MARTÍN
  • Entrega de kits e inscripciones: A través de la página web http://deportes.malargue.gov.ar/ desde el 1 al 28 de noviembre, retirando el kit el sábado 30 en el Centro de Convenciones en el horario establecido de 08:30 a 13:00 hs PRESENTACIÓN DE LA MARATÓN Y EXPLICACIÓN DE REGLAMENTO EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN

Inscripción

  1. INSCRIPCIÓN Valor – (se cobrara el día de la competencia en Plaza San Martin)

Menores de 16 años $150.-

 Mayores de 16 años $400.

Período de Inscripción: Desde el 1 de Noviembre al 28 de Noviembre a través de la página web posterior al pago de la inscripción.

  • Día de la competencia (30 de noviembre) de 8:30 a 13:00 hs en Centro de Convenciones Thesahurus

Lugares de inscripción:

En Malargüe :Dirección de Deportes – 0260-4470676 – 0260-4472337

Página web: http://deportes.malargue.gov.ar/

Instagram: maratonnocturnamalargue

Facebook: https://www.facebook.com/depmalargue.

Casa de Malargüe en Mendoza 0261-4233213/4259564, de Lunes a Viernes de 7.30 a 13.30hs

El día de la competencia en Centro de Convenciones y Exposiciones Tesahurus de 08:30 a 13:00 hs.

PREMIOS MEDALLAS:

Se entregaran medallas finisher para todos los atletas que terminen la prueba, en todas las categorías

Se premiará del 1º al 10º en Categoría General femenino y masculino en los 13.159 mts con dinero en efectivo solamente a los corredores que completen la carrera y cumplan con los artículos anteriores.

 PREMIACION EN EFECTIVO PARA QUIEN ROMPA EL RECORDO DEL CIRCUITO

La premiación es un donativo de “MINI MERCADO EL FORTÍN”, con un monto de $10.000 en efectivo para quien pueda superar el record del circuito en los 13K, en caso de superar el tiempo establecido solo un hombre el total del premio será para él, en caso de superar el record una mujer será el total de la premiación para ella y en caso de que un hombre y una mujer en esta edición puedan superar el record del circuito la premiación se dividirá ente ambos en partes iguales.

 CLASIFICACIÓN

La clasificación oficial de todos los participantes estará disponible a partir del 1 de Diciembre en Las Oficinas de la Dirección de Gestión y Acción Deportiva de Malargüe, en www.malargue.gov.ar , http://deportes.malargue.gov.ar y en facebook.com/depmalargüe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »