Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 14:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.8º
  • Soleado

22.8°

El clima en Mendoza

RIVADAVIA

2 de noviembre de 2019

Independiente triunfó en Mendoza

Rivadavia Básquet cayó como local ante Independiente de Santiago Del Estero por 76 a 67. En un partido de mucha intensidad, la visita fue más efectiva y abrochó su cuarto triunfo en la misma cantidad de juegos.

Los Naranjas no pudieron tomarse revancha del elenco santiagueño y se quedó con el grito atragantado de volver a cantar victoria en casa y ante su gente. Un buen marco de público fue testigo de una gran noche de básquetbol, que se definió en el último minuto, luego de que Rivadavia había logrado ponerse a tres unidades.

 

Hubo un buen comienzo de Rivadavia, anotando un parcial de 7-0. Sin embargo, Ingratta, Cosolito y fundamentalmente el manejo de pelota de Cajal, darían vuelta la historia para quedarse con el primer chico. 16-23.

 

El segundo cuarto fue lo mejor de Independiente en toda la noche. No hubo equivalencias. Un equipo que utilizó todos sus fundamentos técnicos para borrar de la cancha a los locales. La orquesta liderada por Daverio, se lucía en rodeo ajeno. 30-45.

 

En el complemento, llegaría la reacción Naranja. Un equipo que seguía estando impreciso, pero con mucho ímpetu, lograba volver a ponerse en partido. Para destacar en este período, los cinco puntos de Silva y de Mosley. 46-55.

 

Rivadavia seguía al acecho y descontaba. Con un goleo muy repartido, llegaba a ponerse a tres de la igualdad. Sin embargo, falló en momentos claves tiros libres que podrían haber cambiado la historia. Independiente encontró otra vez en Cajal, el temple para poder tomar nuevamente las riendas del juego y en el último minuto poder sentenciar la historia con el 67-76 definitivo.

 

Por eficiencia y efectividad, termina siendo merecido el triunfo santiagueño. Rivadavia dejó una gran imagen en el segundo tiempo, por lo cual su público lo despidió con aplausos. La próxima fecha de los mendocinos será el miércoles 6 de noviembre de local ante San Isidro de Córdoba.    

MIrá las estadísticas completas del juego: https://www.fibalivestats.com/u/ADC/1383638/

Fotos: Eduardo Gelvez

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »