Este jueves desde las 22, el conjunto Naranja vuelve a ser local, en una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquetbol. Enfrente, el duro Independiente quien ya le ganó a los mendocinos en Santiago Del Estero el sábado pasado.

Buscando revancha, Rivadavia vuelve a jugar en el Leopoldo Brozovix. Hasta el momento, los dirigidos por Fernando Minelli acumulan 1 victoria y 2 derrotas. Y justamente el triunfo obtenido significó el debut y único partido que ha tenido hasta el momento como local, por lo tanto este jueves, intentará seguir invicto en casa.

Quien se refirió al juego ante Independiente es Stefano Arancibia y confesó: “El sábado pasado, cuando los enfrentamos en su cancha, no hicimos un buen partido. Entramos en su ritmo y no pudimos realizar nuestro juego. Nunca nos sentimos cómodos. Es por eso que trataremos de corregir eso para poder imponer nuestro básquet. Creo que mejoramos ampliamente ante Salta el día lunes y estuvimos muy cerca de llevarnos la victoria”.

La única duda en los mendocinos es Luciano Tambucci quien en la gira tuvo una molestia y se lo evaluará para saber si está en condiciones de saltar al rectángulo de juego.

 Precios de entradas:

Entrada general: $200

Socios de Rivadavia: $100

Jubilados: $100

Socios jubilados: Entrada gratuita

Menores de 12 años: Entrada gratuita

Jugadores del club (con cuota al día): Entrada gratuita

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »