Lo hizo en la Escuela Lemos de ese departamento. Hoy se elige presidente, vicepresidente y diputados nacionales.

“La información es que se está votando con tranquilidad y mucha afluencia de gente. Es una buena jornada democrática”, dijo Alfredo Cornejo. El Gobernador arribó al establecimiento educativo luego de las 10 de este domingo acompañado por su hijo, saludó a los vecinos que estaban cumpliendo con el deber cívico, a las autoridades de mesa y esperó su turno para votar.

El Gobernador se dirigió a los ciudadanos al hablar con la prensa y remarcó: “Lo que quiero es instar a los mendocinos a que vayan a votar, que concurran masivamente, fundamentalmente es su derecho hacerse escuchar con el voto”.

“Mendoza es un distrito importante, productivo, económico. Es el 4% del Producto Bruto argentino, y de la población. Es importante para el país, pero mucho más importante es Mendoza para Mendoza”, sostuvo Cornejo.

El mandatario indicó: “Esperamos ansiosos los resultados, y si hay segunda vuelta, esperamos que sea así de tranquila la votación”.

En este sentido, agregó: “Es importante la cantidad de votantes, porque mientras más masiva sea la concurrencia, más derechos tiene la gente de expresar su voto”.

El Gobernador destacó que “hay que mantenerse unidos cualquiera sea el resultado”.

Los resultados oficiales comenzarán a conocerse a partir de las 21, como marca la ley electoral.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »