Los uniformados serán distribuidos en más de 500 establecimientos y realizarán patrullaje y prevención en las calles.

El próximo domingo 27 de octubre, miles de ciudadanos deberán asistir a las urnas para votar en las elecciones generales provinciales, donde se elegirán cargo de presidentes, vicepresidente y diputados nacionales. Para el operativo de seguridad, el Ministerio de Seguridad de la provincia a afectará a unos 3.500 efectivos policiales que brindarán seguridad en toda la provincia.

La cobertura de seguridad será externa, es decir, en las calles, ya que la seguridad en el interior de las escuelas estará a cargo del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional y Fuerza Aérea Argentina.

Por otro lado, la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento informó que desde las 20 del sábado no se podrán vender bebidas alcohólicas y los boliches permanecerán cerrados.

La prohibición se mantiene solamente al expendio de alcohol, pero aquellos que disfruten el domingo en restaurantes o locales de comida podrán disfrutar de bebidas con graduación alcohólica.

También estará prohibido realizar espectáculos masivos, culturales, sociales o deportivos durante el domingo.

En tanto, la veda se mantendrá por 2 horas después de la finalización del acto eleccionario, es decir a las 20 del mismo 27 de octubre.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »