El juez federal ahora deberá resolver si ordena medidas en la investigación "residual" aún a su cargo o los entrega al Tribunal Oral.

El juez federal Claudio Bonadio recibió hoy los seis cuadernos supuestamente escritos por el remisero Oscar Centeno que aparecieron ayer y ahora deberá resolver si ordena medidas en la investigación "residual" aún a su cargo o los entrega al Tribunal Oral.

Los seis cuadernos fueron entregados a media mañana al juez por el fiscal federal Carlos Stornelli, quien ayer los recibió de manos del periodista del diario La Nación, Diego Cabot, informaron fuentes judiciales.

El juez deberá ahora resolver si ordena medidas en el marco de la parte de la investigación "residual" por los cuadernos de la corrupción aún a su cargo o los envía al Tribunal Oral Federal 7, que prepara el juicio por el tramo central del caso, explicaron fuentes judiciales.

Se trata de seis de los ocho cuadernos que Centeno ratificó haber escrito con detalles del presunto pago de sobornos por parte de empresarios a ex funcionarios kirchneristas, como el detenido Roberto Baratta.
 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »