Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 23:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12º
  • Despejado

12°

El clima en Mendoza

POLICIALES

22 de octubre de 2019

Adepa condenó las agresiones sufridas por periodistas ante el consulado de Chile

"Adepa repudia estos hechos, que no sólo afectan la convivencia social sino también la libertad de prensa", destacó la entidad mediante un comunicado tras las agresiones sufridas por periodistas y camarógrafos en la ciudad de Buenos Aires de parte de manifestantes.

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) repudió las agresiones sufridas por periodistas y camarógrafos de los canales Crónica TV, La Nación + y A24 durante la cobertura de los incidentes frente al Consulado de Chile en la ciudad de Buenos Aires.

A través de un comunicado expresa que "grupos de manifestantes agredieron en diversos momentos a los trabajadores de prensa mientras desarrollaban sus tareas en vivo". Además, precisa: "El camarógrafo de Crónica TV, Ernesto Medina, fue agredido a golpes y patadas a metros de Plaza de Mayo. Debido al ataque cayó al piso donde siguieron agrediéndolo. Luego fue hospitalizado. Su asistente Adrián Alessandrelli también recibió golpes e insultos".

Además, precisa que "el equipo de La Nación + también fue víctima de los manifestantes; el camarógrafo Fabio Soria fue golpeado y terminó con cuatro puntos de sutura en la cabeza. Además, le quitaron la cámara, aunque luego la pudo recuperar".

Y agrega: "Junto a Soria estaba el cronista Jerónimo Mura, quien relató que al comienzo la protesta se celebraba con unos 400 residentes chilenos, hasta que pasadas las 18:30 comenzaron a sumarse agrupaciones sociales y piqueteras, como la CTA Autónoma y el Frente Darío Santillán, y que fue en ese momento cuando comenzaron los desmanes".

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »