Luis Malvido sostuvo que lo que más afecta a la compañía con la medida de fuerza dispuesta para el próximo fin de semana es "la confianza de nuestros pasajeros".

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Malvido, sostuvo hoy que lo que más afecta a la compañía con el paro dispuesto por los pilotos para el próximo fin de semana es "la confianza de nuestros pasajeros" y afirmó que las razones de la medida de fuerza "son políticas".

"Lamentablemente siempre estamos con estas amenazas e interrupciones del servicio: este año llevamos catorce", dijo Malvido en declaraciones radiales.
 

La conciliación obligatoria está dictada y no me doy por vencido todavía”


"La conciliación obligatoria está dictada y no me doy por vencido todavía: hay dos gremios que habían anunciado paro y que confirmaron que van a acatar la conciliación, con la promesa nuestra de hacer una propuesta salarial el martes próximo", aclaro Malvido.

Apuntó que "solo quedan los pilotos de Aerolíneas y Austral en esta posición, pero todavía tenemos un día por delante y yo estoy convencido que la racionalidad debe primar: no tiene sentido un paro de 48 horas en esta instancia".
 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »