Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 00:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.4º
  • Mayormente despejado

7.4°

El clima en Mendoza

10 de septiembre de 2019

"Este seleccionado te emociona", aseguró el DT Magnano, campeón olímpico en Atenas

"Creo que se terminó de plasmar que es más que la 'Generación Dorada', que es un legado. Algunos jugadores de ese plantel se encargaron después a mostrarle a los chicos de ahora cómo era el camino, cómo debían seguir. Ese legado está vigente", resaltó el ex entrenador de la selección.

 El ex seleccionador argentino Rubén Magnano, campeón olímpico en Atenas 2004, aseguró que el representativo nacional de básquetbol lo "emociona" tras la clasificación a la semifinal del Mundial de China.

"Me dieron una gran alegría, una mañana muy linda, viendo jugar al seleccionado en un nivel increíble. Estos jugadores te emocionan. Tenemos que sentirnos orgullosos. La realidad fue conseguida por este plantel, más allá de la historia pasada", apuntó el DT cordobés en una nota con El Destape Radio.

Argentina venció a Serbia por 97 a 87 y accedió a las semifinales después de 13 años y a 15 de la gesta olímpica que tuvo a Magnano como entrenador y a Emanuel Ginóbili como abanderado.

“La selección acaba de doblegar al equipo que salió para China casi con el título abajo del brazo. Ahora en el camino tendremos a Estados Unidos o a Francia, a la que yo le tengo más miedo”, analizó en referencia a la clasificación y a los que se vendrá.

Magnano elogió a su coterráneo Facundo Campazzo: "Está cobrando las facturas de su esfuerzo. Me llena de satisfacción ver el disfrute con el que juega”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »