La primavera está por comenzar y con ella llegan las ganas de divertirse, compartir fiestas con amigos al aire libre y disfrutar los mejores momentos.

Es por eso que Panacom, marca de tecnología innovadora especializada en sonido y diseño, tiene preparados parlantes tipo torre que le ponen música y color a todos los encuentros. Incluso existen parlantes con efecto DJ que simulan las acciones del DJsin necesidad de contratar uno, convirtiendo tu fiesta en un verdadero salón bailable.

Los modelos de Panacom seleccionados para esta temporada de más calor y sonidos fuertes son: SP-3428WM, SP-3429WM, SP-3350, SP-1788 DJ, SP-1810, SP-1786 DJ y SP-1830.

Se trata de parlantes tipo torre ideales para musicalizar los encuentros para esta primavera. Algunos de estos parlantes son muy potentes, recargables, tienen BT (Bluetooth), luces Led, entrada para micrófono, en algunos casos entrada para guitarra y radio FM, karaoke, USB, ecualizador, entre otrasfunciones.

También hay parlantes de alta potencia como el SP-1788DJ y el SP-1786 DJ que cuentan con múltiples controles de mezcla DJ con crossfaders, puertos duales USB, efectos DJ, doble conectividad inalámbrica BT y dos entradas de micrófono con control de eco además de control remoto. Los woofers LED iluminados añaden luz y color y se pueden activar o desactivar en muchos casos.

“El parlante elegido debe poder manejar un rango de sonido tanto para funcionar como música de fondo como para ser también el protagonista de la reunión. Y en Panacom tenemos un tipo de parlante para cada celebración”, explica Cristian Soria, gerente comercial de Panacom.

 

Los parlantes Panacom pueden adquirirse en las principales cadenas de electrodomésticos de la Argentina y desde la tienda online de la compañía en http://ecommerce.panacom.com/

 

Para recibir más información sobre Panacom y sus productos visite su página en www.panacom.com

 

Acerca de Panacom: Nace en el 2006 de la mano de Unibell y tiene un crecimiento ininterrumpido hasta el 2015 año en el que logra su consolidación absoluta como referente en el mercado del audio de consumo. Hasta ese entonces la firma estaba solamente relacionada a la telefonía y fue en ese momento que abrió sus horizontes con un desarrollado plan estratégico y pasó a ser uno de los líderesen el mercado en Argentina.

Su objetivo fue siempre el de ofrecer soluciones simples. Su foco es el desarrollo de soluciones para la vida diaria. Panacom, una marca con expansión internacional, participa en exposiciones y eventos tanto en Argentinacomo en el exterior, con el objetivo de consolidar su presencia de marca, generando nuevos clientes expandiéndose en otros mercados.

El año 2016 marcó un periodo de transición, el cual fue aprovechado estratégicamente para reorientar el linealde productos, donde la marca demostró su flexibilidad y adaptación hacia los nuevos requerimientos de un mercado cada día más exigente.

Hoy el slogan de la marca es Ponele vida a tu música. Para máinformación, visita la página de Panacom en www.panacom.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »