Jueves 25 de Febrero de 2021

Hoy es Jueves 25 de Febrero de 2021 y son las 09:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.4º
  • Mayormente nublado

22.4°

El clima en Mendoza

POLICIALES

24 de agosto de 2019

Detuvieron a una candidata de Espert por "mechera"

Ocurrió en el barrio porteño de Recoleta, cuando la mujer fue sorprendida robando mercadería dentro de un supermercado. Detalles e imágenes de los artículos sustraídos.

Una candidata al frente Despertar, que encabeza el postulante a presidente José Luis Espert, fue detenida acusada de robar mercadería en un supermercado de la ciudad de Buenos Aires bajo la modalidad “mechera”. Se trata de la economista Eliana Scialabba, quien se postula para senadora nacional por CABA.

La mujer, de 36 años, fue sorprendida con distintos artículos sin pagar cuando intentaba salir de un local de Coto ubicado en Charcas al 2900, en Barrio Norte.

Todo comenzó cerca de las 16, cuando Scialabba fue observada con un chocolate en la mano que ya no tenía al llegar a la línea de caja.

Tras pagar su compra, personal de seguridad la detuvo y revisó su chango personal, comprobando que poseía doble fondo. En ese momento, no sólo hallaron el chocolate en cuestión, sino también varios artículos que no había abonado, entre ellos chicles, elementos de higiene, fiambre y más chocolates.

De acuerdo al parte policial, en momentos que iba a ser trasladada a la Comisaria Vecinal 2B, su abogado se presentó en el lugar y manifestó que Scialabba es candidata a senadora nacional por Unite, la fuerza por la que Espert pudo anotarse en la Justicia Electoral con su frente Despertar.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!