El apoderado, Jorge Landau, anticipó que tienen "listo el amparo para ser presentado cuando corresponda. Se trata de la empresa que se encargará del escrutinio provisorio, a cinco días de las PASO.


El apoderado del Frente de Todos, Jorge Landau, anticipó que esa fuerza política presentaría hoy un amparo en la justicia contra la empresa Smartmatic, que se encargará del escrutinio provisorio, a cinco días de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo.

"Tenemos listo el amparo para ser presentado cuando corresponda. Si así lo indica la conducción, la formula presidencial (Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner), vamos a estar presentándolo hoy", dijo Landau en declaraciones a Radio 10.

Tenemos desconfianza y vemos que es vulnerable el sistema


El apoderado volvió a manifestar hoy la "desconfianza" respecto del sistema de transmisión de datos electorales y añadió que si bien "el resultado final no podrá ser adulterado, el escrutinio provisorio es hackeable".

"Nosotros no tenemos dudas respecto de los resultados finales, nuestro temor es la noche del domingo de la elección, dónde se puede instalar un candidato como ganador generando un escenario que después no se condiga con la realidad", aseguró el apoderado, aunque en este caso a Radio Con Vos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »