Se movilizarán en reuniones partidarias en una última jornada antes de las PASO del 11 de agosto. Buscan convencer a indecisos con un documento en el que enumeran "las 85 razones" por las que votarán por un nuevo mandato Macri.

Los voluntarios de la plataforma Defensores del Cambio volverán este sábado a movilizarse en reuniones partidarias en una última jornada antes de las PASO del 11 de agosto, en la que que buscarán convencer a indecisos con un documento en el que enumeran "las 85 razones" por las que votarán por un nuevo mandato del presidente Mauricio Macri.

El texto "85 razones para votar a Mauricio" comenzó a difundirse en grupos de whatsapp de los seguidores de Defensores del Cambio, la plataforma ideada por el comando de campaña de Juntos por el Cambio, que este sábado tendrá su segunda y última jornada nacional antes de la veda electoral.

"Para no volver al pasado, porque dio vuelta la situación de la energía, que era un desastre; porque los cambios verdaderos cuestan: necesita más tiempo; porque combatió de frente al narcotráfico y bajaron un tercio los homicidios y porque denunció antes que nadie la dictadura en Venezuela", fueron algunas de las premisas incluidas en el documento.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »