El "hackaton" de este martes es el primero de otros y de diversos modos para asegurar la afiliación al Partido Libertario y conseguir fiscales, dijeron desde Despertar.

El precandidato presidencial por Despertar, José Luis Espert, convocó este martes a un centenar de sus seguidores más jóvenes a un "hackatón", experiencia de "entrenamiento digital" para usar las redes sociales como estrategia para atraer indecisos y motorizar el cierre de campaña hacia las PASO.

Munidos de computadoras portátiles y de sus propios teléfonos móviles, jóvenes de entre 16 y 25 años llenaron uno de los salones del hotel Howard Johnson de esta capital para, desde las 14 y hasta casi la medianoche, visibilizar la campaña del economista liberal subiendo contenidos a Twitter, Facebook, Instagram y otras redes.

"Esto es un alerta de tsunami para la vieja política. Se viene una ola joven que los va a voltear a todos", aseguró Espert a Télam, en un alto de su participación en el "hackatón", donde llamó a sus seguidores a "divertirse" y a "ayudar a mostrar lo que queremos para el país".




Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »