La gobernadora bonaerense insistió en que el presidente Mauricio Macri "tomó decisiones muy valientes para mejorar el futuro de la Argentina, sabiendo que en el corto plazo iban a ser muy costosas para él desde lo político".

 La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, advirtió este martes a la noche que el presidente Mauricio Macri "tuvo que tomar las decisiones más difíciles" durante estos años, por lo que el mandatario "se lleva esa carga adicional" en la campaña rumbo a las PASO del 11 de agosto.

"Las decisiones mas difíciles las tuvo que tomar Mauricio en estos años", dijo Vidal, y explicó: "Muchas veces les digo a los bonaerenses que Mauricio fue más valiente que nosotros porque a todos esos malos que eran conocidos por los bonaerenses lo que les faltaba es que viniera un equipo dispuesto a enfrentarlos".

Por "malos" la mandataria provincial identificó al "narcotráfico, el juego y la policía corrupta" de la provincia de Buenos Aires.

Vidal: "Si Kicillof es elegido, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que le vaya bien"
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que si el aspirante peronista a su cargo, Axel Kicillof, triunfa en las elecciones de octubre, ella hará todo lo que esté a su "alcance" para que le "vaya bien", porque de ese modo, dijo, "les va bien a los bonaerenses".

"Si al día siguiente no soy gobernadora, no voy a tener la responsabilidad institucional a partir del 10 de diciembre, pero lo que no voy a perder es mi compromiso con los bonaerenses", indicó Vidal.

Tras afirmar que estará "ayudando" desde "el lugar que le toque", la mandataria afirmó en diálogo con el canal La Nación + que si Kicillof "es elegido", hará "todo lo que esté" a su "alcance para que le vaya bien, porque si le va bien a él, les va bien a los bonaerenses", subrayó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »