En declaraciones al canal La Nación +, el postulante presidencial sostuvo que "le parece" que el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo hizo autocrítica después de esas declaraciones, y aclaró: "Por lo menos, hablando conmigo, me parece que sí".

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se sumó esta noche al repudio a los dichos del ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Aníbal Fernández y consideró que "no fue feliz" que el ex funcionario dijera que prefería confiarle sus hijos al múltiple femicida Ricardo Barreda antes que a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

"No fue feliz esa idea. No fue feliz lo que dijo", apuntó Fernández sobre la frase del ex funcionario y agregó: "Se lo dije, además. Se equivocó feo".

El pasado viernes, en una entrevista con radio Futurock, Aníbal Fernández había calificado de "impresentable" y "catástrofe" la gestión de Vidal y, en un momento del diálogo aseguró que su desconfianza es tal que prefería confiarle sus hijos al odontólogo condenado por cuádruple asesinato antes que a la mandataria.


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »