Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 05:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.9º
  • Despejado

18.9°

El clima en Mendoza

MENDOZA

30 de julio de 2019

En Santa Rosa se dictará la Licenciatura en Ciencias de la Educación

Comenzará a dictarse en el departamento del Este a partir de agosto en Las Catitas.

Así quedó asentado tras la firma de un convenio entre la Municipalidad de Santa Rosa, a cargo de la intendente Norma Trigo, y la Universidad Católica Argentina, representada por el Decano de la Sede Mendoza, Miguel Ángel Mallar. También participaron de la firma el Secretario de Gobierno de Santa Rosa, Cdor. Marcos Nuarte; el equipo de Educación Municipal, y representantes de la licenciatura a dictarse en el departamento.


En el momento de la firma, el Decano de la UCA Mendoza, afirmó que “la decisión vino en primer lugar por una demanda del ejecutivo municipal, poniendo a disposición la infraestructura y facilidades para que pudiéramos dictar la carrera en este departamento, logrando un paso importante para el región Este”. “Hemos puesto mucho entusiasmo y fé en este acuerdo. Va a ser útil para Santa Rosa y su gente, y para que la Universidad Católica Argentina cumpla su misión” aseguró.


Previo a esta firma, la Dirección de Educación mantuvo gestiones con la institución educativa para coordinar los pasos y la viabilidad de la carrera, con el claro objetivo de fortalecer a los profesionales de la educación y ofrecer una oferta educativa en el departamento sin tener que desplazarse hacia otros. La misma superó las expectativas al convocarse a docentes recibidos a una preinscripción previa para conocer la demanda. 


La directora de Educación de Santa Rosa, Prof. Maria del Valle Trigo, resaltó: “comenzamos con las gestiones porque consideramos el constante deseo de superación y perfeccionamiento de los docentes, generando una educación local de calidad”, y para finalizar destacó: “Estamos muy contentos y orgullosos de poder lograr y brindar este espacio y servicio a docentes no solo del departamento sino de la región”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »