Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 06:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.3º
  • Despejado

10.3°

El clima en Mendoza

POLITICA

18 de junio de 2019

Amalia Granata espera un llamado de Perotti para unir fuerzas en Diputados

La dirigente del partido "Unite por la Familia y la Vida", cuyo eje central es la postura antiaborto, relató que en las elecciones de este domingo en Santa Fe consiguió seis diputados y que hay un séptimo en disputa que se dirimirá tras el conteo final de votos.

La diputada electa santafesina Amalia Granata dijo hoy que está "esperando" que la llame el gobernador electo, el peronista Omar Perotti, para evaluar una estrategia conjunta en la Cámara de Diputados provincial, y afirmó que si hay balotaje en la elección para presidente "ante la desgracia voto a Macri".

Granata, modelo y panelista, afirmó además por radio La Red que "ya estoy trabajando y voy a molestar porque voy a ir a trabajar y estaré en todas las sesiones" de esa Cámara.

Agregó que tiene casi la misma cantidad de legisladores que el peronismo y por ello le envió un mensaje al gobernador electo: "Estoy esperando que Perotti me llame a tomar un café, porque juntos seremos la segunda fuerza en Diputados".

Contó que "muchos llaman para que los apoye porque tengo 300.000 votos a favor" conseguidos en los comicios recientes, pero aclaró que "hasta ahora no tengo candidato" a presidente definido para votar, aunque aseguró que "en un balotaje voto a Macri".

"Votaría a Macri pese a que (su candidato a vice, Miguel) Pichetto es abortista, porque Macri es 'celeste', es provida. A Cristina (Fernández) no la voto ni loca...ojalá que no vuelva, porque no quiero que mis hijos crezcan con esa mujer. Ante la desgracia -insistió- voto a Macri".

Sobre el resultado general en Santa Fe, sostuvo que entre los factores que operaron en contra del gobierno actual está el hecho de que "los narcos se han instalado desde que está el socialismo en la provincia y ninguno se ha hecho cargo", aunque admitió que "sí han hecho cosas en salud, como los hospitales".

Asimismo, Granata dijo que va a impulsar cambios en la Cámara de Diputados, como "bajar el presupuesto en esa pavada de tener ocho asesores, que me parece ridículo. En Santa Fe solo de asesores de concejales se gastan 22 millones de pesos" por mes.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »