Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 21:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.6º
  • Despejado

11.6°

El clima en Mendoza

RIVADAVIA

12 de mayo de 2019

Estudiantes venció a Rivadavia y se clasificó a semifinales

El conjunto de Olavarría le puso punto final al sueño Naranja. La victoria en tierras mendocinas fue por un contundente 81 a 63 y con una gran actuación de Andrés Lugli (22 puntos, 10 rebotes). El Bata jugará la próxima instancia con Atenas de Carmen de Patagones.

Estudiantes ganó de principio a fin. Sólo algunos minutos pudo estar arriba en el score el conjunto Naranja, pero una vez que el Bataraz tomó la delantera, se vio una gran diferencia, sobre todo en el goleo externo.

 

Tras el 23-12 del primer período, Rivadavia intentó descontar, ajustó la marca, pero los dirigidos por Fernández estaban iluminados. Lugli se despachó con 12 puntos en el período, sumado a 5 más de Arese. Los de Buenos Aires se floreaban en Mendoza (25-46).

 

En el tercer cuarto, Rivadavia con el apoyo de su público, se metió en juego y empezó a achicar distancias. Un gran trabajo de Abel Trejo, animándose por momentos a tirar desde 6,75 y consiguiendo dos triples. Sin embargo, otra vez Estudiantes recuperó la efectividad y anotó tres triples más en dicho período. Clave la bomba de Arese sobre la chicharra, que desmoralizó a todo el estadio (45-64).

 

El cierre fue idéntico al cuarto anterior. Un Rivadavia apurado por el reloj, jugándose las últimas fichas que tenía. Pérez Neto se ganó a la gente, tirándose de cabeza en más de una ocasión buscando salvar alguna pelota. La explosión de Llaver fue otro de los aspectos positivos, pero no le alcanzó al team de Minelli, ya que Estudiantes tuvo una noche soñada, con 12 aciertos de tiros externos en 25 intentos (48% de efectividad).

 

Ganó el Bataraz que fue más efectivo durante toda la serie y dejó en el camino al siempre difícil Rivadavia, que luchó hasta el final pero se quedó en la puerta de una nueva instancia.

Fuente: Prensa Rivadavia Básquet. Foto: Emilia Valestra

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »