Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 22:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Despejado

El clima en Mendoza

RIVADAVIA

9 de mayo de 2019

Rivadavia triunfó en casa y descontó

Rivadavia Básquet venció a Estudiantes de Olavarría por 74 a 71 y forzó un cuarto juego de estos Cuartos de Final. Descomunal actuación de Federico Grenni (21 puntos, 6 asistencias). El viernes a las 22 horas, los Naranjas buscarán igualar la serie.

El team de Fernando Minelli puso un poco de justicia en la serie y ahora Estudiantes gana 2-1. Los mendocinos estaban obligados a ganar si querían continuar en carrera, y así lo hicieron con una gran muestra de carácter en los momentos más complicados.

 

Fundamental el trabajo de Federico Grenni desde la base. Ante la buena marca que recibió Bernardini, fue Grenni quien abrió el aro desde el perímetro, mientras que en el plano defensivo, Trejo y Pérez Neto se hicieron gigantes. 41-36 terminó la primera mitad.

 

El Bataraz tuvo a un encendido Brocal y a un inteligente Merchant, quienes se convirtieron en los baluartes de la visita. La buena marca Naranja, hizo que en la mayoría de las posesiones, Estudiantes tuviera tiros incómodos. Así, Rivadavia siguió trabajando el encuentro (53-50).

 

Los diez minutos finales fueron apasionantes y pudieron haber sido el cierre de esta serie, ya que los dirigidos por Fernández, estuvieron a tiro de pasar al frente, sobre todo en el final del juego.

 

Otra vez fue importante lo de Grenni, para comandar cada ataque y para terminar siendo el goleador de la noche. La última bola fue para Estudiantes, que necesitaba un triple para forzar un suplementario, pero una férrea marca Naranja, no le permitió a Arese tirar cómodo. De esta manera Rivadavia ganó y habrá cuarto partido, que se disputará este viernes a las 22 horas en el Leopoldo Brozovix.  

 

Mirá las estadísticas completas en el siguiente link: https://www.fibalivestats.com/u/ADC/1144083/bs.html

 

Fuente: Prensa Rivadavia Básquet. Foto: Iván Bermúdez

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »