El legislador riojano por la UCR, Héctor Olivares, recibió disparos en el tórax y fue derivado de urgencia al hospital Ramos Mejía. Su secretatio privado, Miguel Yadón, murió en el acto.

Héctor Olivares, diputado nacional por La Rioja, fue baleado este jueves a la madrugada en las inmediaciones del Congreso de la Nación, sobre la calle Rivadavia al 1671. Como resultado del ataque, realizado por dos hombres a bordo de un automóvil, el legislador radical está herido y uno de sus acompañantes, Miguel Marcelo Yadón, quien era coordinador de obras del Fondo Fiduciario de Transporte Eléctrico Federal de la misma provincia, murió de un balazo en el cuello.  

 

Los delincuentes estaban dentro de un auto Volkswagen Vento color gris que estaba estacionado y en marcha. Desde allí, los atacantes efectuaron al menos seis disparos con una pistola calibre 9 milímetros, según las vainas halladas hasta el momento en el lugar, aunque la cantidad de balazos podría ser mayor por lo que escucharon algunos testigos.

Tras el ataque, los asesinos escaparon en el auto Vento, cuyo recorrido se está reconstruyendo con videos de distintas cámaras de seguridad.

Miguel Marcelo Yadon, falleció esta mañana.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »