Lunes 1 de Junio de 2020

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2020 y son las 15:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.8º
  • Soleado

11.8°

El clima en Mendoza

RIVADAVIA

9 de abril de 2019

Gran triunfo Naranja ante Atenas

Rivadavia Básquet tuvo que luchar hasta el final, pero cosechó sus frutos. Venció a Atenas de Carmen de Patagones por 76 a 71 y aseguró un lugar entre los ocho mejores de la Conferencia Sur.

El elenco dirigido por Fernando Minelli dio otro paso fundamental de cara a los Playoffs, que es haber asegurado localía para los Octavos de Final. Es decir, que el próximo 19 de abril, cuando comience la primera llave de la post temporada, Rivadavia tendrá la chance de comenzar en casa, más allá de lo que suceda el miércoles en la última jornada ante Centro Español.

La noche comenzó favorable para los locales. Y es que Atenas se llenó rápido de faltas, sumados a algunos enojos con la terna arbitral, la visita se salió del partido y Rivadavia aprovechó para estirar ventajas, con un inspirado Alberici (21-13).

El Griego Maragato de a poco se fue metiendo nuevamente en partido gracias al manejo de bola de Percaz y a los arrestos individuales de Pau. Más allá de eso, los mendocinos pudieron cerrar el cuarto arriba por la misma diferencia de puntos que en el primer período (39-31).

Tras el descanso largo, el juego se volvió palo por palo y se pegó mucho. El nerviosismo fue creciendo en ambos lados y cada equipo empezaba a tener problemas por la cantidad de faltas acumuladas. Fue importante para Rivadavia Cameron Coleman, que tanto en defensa como en ataque, mostró su potencial y el Naranja seguía arriba (60-52).

En más de una ocasión, el team de Minelli tuvo para sentenciar la noche y al no conseguirlo, Atenas no lo perdonó. Un triplazo de Agostino sumado a los puntos en la pintura de Gamazzo, hacían que los dirigidos por Romano se ilusionaran con dar vuelta la historia.

Sin embargo, Rivadavia lo supo cerrar. Buenos pasajes nuevamente de Alberici y un doble clave de Bernardini en el momento más caliente de la noche, terminaron por sellar un triunfo vital para los mendocinos, que de esta manera y pase lo que pase este miércoles (Rivadavia recibe a Centro Español en la última fecha de la Fase Regular), ya tiene asegurada la ventaja de localía para el primer Playoffs.

Fuente: Prensa Rivadavia Básquet. Foto: Iván Bermúdez

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »