Uno de los árboles caídos en calle Primavera Sur

La tormenta del pasado jueves 7 de marzo tiró árboles y dejó sin el servicio de iluminación a calle Primavera Sur en el departamento de Rivadavia.

Los vecinos del lugar piden a las autoridades correspondientes que retiren los árboles caídos al costado del camino, ya que son un peligro para los transeúntes sobre todo en horas de la noche para aquellos que se trasladan en bicicleta y motocicleta.

Hasta este lunes a la noche continuaban sin el servicio del alumbrado público que también se vio afectado por la intensa tormenta del jueves pasado.

Además los vecinos del lugar solicitaron que se haga un control del arbolado público, porque muchos de ellos están secos y son un peligro constante cada vez que soplan vientos intensos.

También piden que se limpie la maleza de ambos costados. Cabe destacar que esta calle es muy transitada sobre todo cuando no hay agua en el río Tunuyán, porque comunica con el distrito La Libertad y se utiliza está vía de comunicación para ir a los departamentos de Junín o San Martín.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »