El informe preliminar del examen practicado al cadáver de la chica asesinada en la ciudad santafesina de Esperanza marcó que falleció por asfixia y que fue golpeada brutalmente.

De acuerdo con el informe preliminar de la autopsia que se realizó en la capital de la provincia santafesina, la joven Agustina Imvinkelriedmurió por asfixia, mediante un ahorcamiento provocado manualmente.

 

El caso de la chica de 17 años del que habla todo el país sigue su curso y por medio de la autopsia se develaron datos sumamente importantes.

Según lo informado por el portal Esperancino.com.ar, los primeros análisis indican que la joven fue golpeada brutalmente, pero que la causa de su muerte fue asfixia. La ahorcaron con las manos hasta que dejó de respirar.

También las pruebas revelan que el deceso se produjo 24 horas antes hallazgo (lunes a las 10) y que el cuerpo no fue trasladado sino que permaneció siempre en el lugar de la muerte. 

Las cámaras de seguridad mostraron por última vez a Agustina saliendo sola del boliche cerca de las 6 del domingo.

Restan análisis para saber si fue o no abusada por Pablo Trionfini, hasta ahora el único implicado en el hecho que se suicidó momentos antes de ser encontrado por la policía.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »