Miércoles 15 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2020 y son las 07:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 3.3º
  • Despejado

3.3°

El clima en Mendoza

RIVADAVIA

12 de enero de 2019

Feliciano Pérez, la nueva carta Naranja

Rivadavia Básquet incorporó en las últimas horas al pívot brasilero Feliciano Pérez, de 28 años y 2,10 metros de altura. Viene de jugar en el Cearense de primera división de su país y ocupará el lugar que dejó su compatriota y amigo Luizinho Dos Santos. Debuta este sábado, cuando los Naranjas reciban a Racing de Chivilcoy desde las 21 hs.

En la tarde de este jueves, Feliciano Pérez Neto llegó a Mendoza para sumarse al plantel que dirige Fernando Minelli. Con sus imponentes 2,10 metros, llamó rápidamente la atención de los presentes que presenciaron su primer entrenamiento.

 

Con el primer jugador que entabló diálogo fue con Matías Bernardini, ya que ambos jugaron juntos hace algunos años en el vecino país, donde además compartieron plantel con Luizinho Dos Santos. “Hace algunos años en la Liga Ouro (segunda división de Brasil) jugué con Matías y Luizinho. Antes de venir dialogué con Luizinho y me contó que Rivadavia era un gran equipo, lleno de buenas personas y una ciudad con gente muy amable, que te ayuda a adaptarte rápido”, comentó la nueva carta Naranja.

 

Además confesó: “Vengo a la Argentina para continuar creciendo como jugador. Es un desafío muy importante para mí, sabiendo lo competitivo que es el básquetbol aquí”. Pérez Neto no tendrá mucho tiempo para adaptarse, ya que este sábado a las 21, Rivadavia recibe a Racing de Chivilcoy y sumará sus primeros minutos.

 

Sobre el juego de este sábado, Minelli tiene a disposición a todo el plantel, que lleva seis días de intensos entrenamientos, buscando llegar de la mejor manera al reinicio de esta Liga Argentina.   

Fuente: Prensa Rivadavia Básquet

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »