En el marco del programa Mendoza Sustenta, se donaron 10 bicicletas a alumnos de la Escuela 1-642 El Remanso.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de las direcciones de Innovación y Desarrollo Sostenible y de Energías Renovables, entregará bicicletas recuperadas en la Escuela El Remanso 1-642 El Carrizal.

Esta iniciativa se viene realizando en conjunto con la Dirección General de Escuelas (DGE) y el Poder Judicial de Mendoza, quienes realizan los operativos y llevan las bicicletas a sus oficinas de secuestros ubicadas en la ex bodega Giol.

“Con esta entrega ya alcanzamos los 400 rodados entregados en 2018 y queremos continuar el año próximo con más bicicletas. Esta pequeña acción demuestra que cuando el Estado trabaja en equipo, en este caso con el Poder Judicial y la DGE, se pueden lograr un impacto significativo en la comunidad”, afirmó Kerchner.

Para ponerlas a punto, se convoca a emprendedores de triple impacto para repararlas y mantenerlas. El objetivo del programa es fomentar el uso de movilidad sustentable en los alumnos que necesiten trasladarse a sus escuelas ubicadas en ámbitos rurales. La elección de los beneficiarios se realizó en conjunto con la Dirección General de Escuelas.

Para más información, comunicarse con la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible al 0261 4492530.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »