Los Naranjas reciben este martes y jueves desde las 21.30 a Petrolero Argentino de Neuquén, por dos nuevas jornadas de La Liga Argentina. Los mendocinos, quieren seguir por el buen camino.

Clasificados a las semifinales de la Superliga (torneo de Mendoza), Rivadavia Básquet llega de gran manera a los dos duelos consecutivos que tendrá ante Petrolero Argentino.

 

El último antecedente le es favorable, que en Neuquén venció en un juego muy parejo al local por 70 a 63, decretando así su primer éxito como visitante. Ahora como local, buscará seguir invicto para continuar siendo una de los animadores de este inicio de La Liga Argentina.

 

Quien palpitó los próximos dos encuentros fue el extranjero Cristen Wilson, que comentó: “Petrolero es un buen equipo. Thomas es un gran jugador, muy competitivo. Fuera de la cancha compartió algunos conocimientos conmigo. Serán dos juegos muy interesantes que intentaremos ganar”.

 

Rivadavia tiene dos bajas. Andrés Llaver (desgarro en el sóleo derecho), se perderá los dos partidos ante Petrolero, mientras que Matías Bernardini (contusión muscular en el cuádriceps derecho), no será de la partida este martes, aunque ya está trabajando de manera diferenciada para jugar el jueves. “Son dos bajas importantes, pero estaremos bien con el resto del plantel”, aseguró Wilson.

 

Maximiliano Piedrabuena, Alberto Ponzo  y Rodrigo Oliver será el trío encargado de impartir justicia este martes desde las 21.30 en el Leopoldo Brozovix.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »