Lunes 1 de Junio de 2020

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2020 y son las 15:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.8º
  • Soleado

11.8°

El clima en Mendoza

RIVADAVIA

3 de noviembre de 2018

“Será un juego diferente”

Este sábado desde las 21 horas, Rivadavia Básquet recibe a Atenas de Carmen de Patagones, para muchos, el mejor equipo de la zona por lo demostrado hasta el momento. La palabra de Abel Trejo, pívot y capitán del conjunto mendocino.

Naranjas y Griegos, se midieron el pasado 20 de octubre en el sur, en lo que significó el debut para Rivadavia y el segundo juego para Atenas. En aquella ocasión, el triunfo fue claro y contundente de los dirigidos por Manuel Gelpi (83 a 56), pero según Trejo, el desarrollo no será el mismo.

 

“Creo que será un juego diferente al de la última vez. Aquel fue nuestro primer partido en la temporada y hubo una mezcla de nervios y de ansiedad que nos jugaron en contra. Además, ese día hubo lluvia y cambio de cancha en el transcurso del partido, que si bien fue una incidencia para los dos, a nosotros nos desconcentró y con Atenas no te podés relajar”, avisó Chiquito.

 

Sobre cómo llega el equipo para este sábado, Trejo respondió: “Estamos muy bien. Las dos victorias de la semana pasada frente a Centro Español nos han dado mucha confianza y creo que estamos creciendo en nuestro juego”.

 

Uno de los temas que preocupó al hincha Naranja, fue en el último partido la salida temprana de Charlie Wilson por una torcedura en el tobillo. Al respecto, Abel comentó “ya está entrenando a la par con todo el equipo y este sábado será de la partida al igual que todo el plantel. Por suerte no tenemos ninguna baja”.

 

Por último, Chiquito comentó cómo está viviendo este presente, donde se lo ve físicamente más rápido y con varios kilos menos. “En el club, la nutricionista (Daniela Allub) nos controla todas las semanas y fui cambiando algunos hábitos en casa. Me siento muy bien. Adelgacé aproximadamente 8 kilos. Los partidos los finalizo mucho mejor y ha sido un alivio para mis rodillas”.

 

Rivadavia Básquet jugará su tercer encuentro consecutivo como local este sábado, luego de vencer en dos ocasiones a Centro Español la semana pasada. Su hoja de ruta continuará el próximo viernes 9 y domingo 11 de noviembre en una gira por Neuquén, donde se volverá a medir con Español de Plottier, mientras que luego hará lo propio ante Petrolero Argentino.

 

 

 Sábado 3 de noviembre

 Hora: 21

Rivadavia Básquet vs Atenas de Carmen de Patagones

Árbitros: Cristian Alfaro, Ezequiel Macias y Romina López Flores

Comisionado: Rodrigo Gili

Precio de entradas: Generales $150ºº;  Socios $80ºº; Jubilados $80ºº; Menores de 12 años y jugadores del club: entrada libre

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »