Este sábado desde las 21 horas, Rivadavia Básquet recibe a Atenas de Carmen de Patagones, para muchos, el mejor equipo de la zona por lo demostrado hasta el momento. La palabra de Abel Trejo, pívot y capitán del conjunto mendocino.

Naranjas y Griegos, se midieron el pasado 20 de octubre en el sur, en lo que significó el debut para Rivadavia y el segundo juego para Atenas. En aquella ocasión, el triunfo fue claro y contundente de los dirigidos por Manuel Gelpi (83 a 56), pero según Trejo, el desarrollo no será el mismo.

 

“Creo que será un juego diferente al de la última vez. Aquel fue nuestro primer partido en la temporada y hubo una mezcla de nervios y de ansiedad que nos jugaron en contra. Además, ese día hubo lluvia y cambio de cancha en el transcurso del partido, que si bien fue una incidencia para los dos, a nosotros nos desconcentró y con Atenas no te podés relajar”, avisó Chiquito.

 

Sobre cómo llega el equipo para este sábado, Trejo respondió: “Estamos muy bien. Las dos victorias de la semana pasada frente a Centro Español nos han dado mucha confianza y creo que estamos creciendo en nuestro juego”.

 

Uno de los temas que preocupó al hincha Naranja, fue en el último partido la salida temprana de Charlie Wilson por una torcedura en el tobillo. Al respecto, Abel comentó “ya está entrenando a la par con todo el equipo y este sábado será de la partida al igual que todo el plantel. Por suerte no tenemos ninguna baja”.

 

Por último, Chiquito comentó cómo está viviendo este presente, donde se lo ve físicamente más rápido y con varios kilos menos. “En el club, la nutricionista (Daniela Allub) nos controla todas las semanas y fui cambiando algunos hábitos en casa. Me siento muy bien. Adelgacé aproximadamente 8 kilos. Los partidos los finalizo mucho mejor y ha sido un alivio para mis rodillas”.

 

Rivadavia Básquet jugará su tercer encuentro consecutivo como local este sábado, luego de vencer en dos ocasiones a Centro Español la semana pasada. Su hoja de ruta continuará el próximo viernes 9 y domingo 11 de noviembre en una gira por Neuquén, donde se volverá a medir con Español de Plottier, mientras que luego hará lo propio ante Petrolero Argentino.

 

 

 Sábado 3 de noviembre

 Hora: 21

Rivadavia Básquet vs Atenas de Carmen de Patagones

Árbitros: Cristian Alfaro, Ezequiel Macias y Romina López Flores

Comisionado: Rodrigo Gili

Precio de entradas: Generales $150ºº;  Socios $80ºº; Jubilados $80ºº; Menores de 12 años y jugadores del club: entrada libre

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »