Los representantes por Mendoza. Gabriel Caylá, Kevin Felicione, Luciano Gómez, Juan Ignacio Rodríguez, Facundo Guevara y Diego Giménez (ausente José Felicione).

El equipo mendocino de sanda lo integran los atletas Gabriel Caylá, Kevin Felicione, Luciano Gómez, Juan Ignacio Rodríguez, Facundo Guevara, José Felicione y el entrenador Diego Giménez. Antes de viajar el martes pasado hablaron en el programa LA CIMA conducido por Daniel Flores Flores.


Los representantes mendocinos de wushu viajaron el martes a Buenos Aires, donde se desarrolla el 12º Campeonato Panamericano de la disciplina desde el 30 de octubre hasta el 5 de noviembre.

El Polideportivo Roberto Pando del Club San Lorenzo de Almagro es el escenario del 12° Campeonato Panamericano de Wushu donde están compitiendo hasta el 5 de noviembre deportistas de todo el continente, y allí están los mendocinoes Gabriel Caylá, Kevin Felicione, Luciano Gómez, Juan Ignacio Rodríguez, Facundo Guevara y José Felicione, representando a nuestro país. Cabe destacar que los seis atletas son alumnos de la escuela Tian Kung Chien zona Este a cargo del profesor Diego Giménez, que funciona en el gimnasio Energim, en Güemes y Reconquista de la ciudad de Rivadavia.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »