Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 03:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24º
  • Mayormente despejado

24°

El clima en Mendoza

RIVADAVIA

29 de octubre de 2018

Fin de semana perfecto para Rivadavia Básquet

Los Naranjas volvieron a vencer a Centro Español de Plottier, en esta ocasión por 75 a 61. Matías Bernardini (15 puntos) y Cristen Wilson (16 tantos, 10 rebotes), fueron los destacados en el local, mientras que en los neuquinos sobresalieron Francisco González y Jarrod Jhonson con 17 y 19 puntos respectivamente.

La visita comenzó con un parcial de 6-0, que rápidamente Rivadavia logró descontar a través de Charlie Wilson. Defensivamente el local se fue agigantando con el correr de los minutos y dejó a Centro Español con sólo 9 puntos en el cuarto (25-9).

 

Tras ese brillante primer segmento, Minelli inició la rotación en su quinteto, lo cual fue aprovechado por el team de Santángelo para descontar. González y Sepúlveda se destacaron en dicho cuarto (41-30).

 

En el complemento, Centro Español llegó a ponerse a tres puntos de la igualdad, ante un Rivadavia que ya no tenía a Charlie Wilson por una molestia. Más allá de eso, Bernardini con un triple y un doble mantenía a su equipo arriba (57-49).

 

El desgaste de la visita en todo el juego, fue evidente en los diez minutos finales, donde los Naranjas aprovecharon para estirar un poco más la diferencia y cerrar el juego sin problemas. Rivadavia fue eficaz en los lanzamientos libres y selló así su segundo triunfo consecutivo en La Liga Argentina.

 

SÍNTESIS:

 

ASOCIACIÓN CIVIL RIVADAVIA BÁSQUET (75): Federico Grenni 9, Matías Bernardini 15, Cristen Wilson 16, Abel Trejo 5, Charlie Wilson 8 (FI); Andrés Llaver 2, Stefano Arancibia 7, Facundo Alberici 9, Facundo Lazcano 4. DT: Fernando Minelli.

 

CENTRO ESPAÑOL DE PLOTTIER (61): Santiago Rodríguez 0, Agustín Pérez Tapia 4, Mario Sepúlveda 8, Francisco González Beratz 17, Jarrod Johnson 19 (FI), Valentín Burgos 9, Nicolás Bravo 0, Agustín Llanán 2, Nahuel Martínez 2, Joaquín Moreno 0, Alejo Abadía 0, James Danzey 0. DT: Mauricio Santángelo.

Estadio: Leopoldo Brozovix

Árbitros: Danilo Molina; Elias Raboy y Marcos Lucero

Fuente: Prensa Rivadavia Básquet

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!