Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 18:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16º
  • Soleado

16°

El clima en Mendoza

SOCIEDAD

21 de octubre de 2018

Telo regala turnos a padres de nenes abanderados

Si tu hijo es buen alumno y llega a estar como escolta o abanderado en su colegio, podrás disfrutar de una habitación en un albergue transitorio de la ciudad mendocina de Guaymallén.

Luego de conocerse que algunos comercios de Mendoza ofrecen pizza y helado gratis a chicos que saquen 10 en la libreta, un reconocido hotel alojamiento de Guaymallén impulsó una insólita y desopilante propuesta: si tenés un hijo abanderado o escolta, te regalan una noche gratis a vos y a tu pareja.

"A izar la bandera. Si tenés un hijo abanderado o escolta, te regalamos una noche de hotel. Habitaciones desde $249", dice el slogan de la promoción, que se suma a la iniciativa de "De un rincón de La Boca” (Mercado Central) y de heladería "Arlequín" (Godoy Cruz), donde desde hace un tiempo, los chicos mendocinos que saquen 10 en lengua y matemática acceden a un premio al esfuerzo y a la dedicación.

Enrique Devoto, dueño del hotel alojamiento "La Luna", dijo a los medios locales que para él, el 70% del logro está en el núcleo familiar, por eso se le ocurrió premiar a los padres que se comprometen con la educación. "Hace unos meses hice una campaña para estudiantes universitarios y ahora vi que una heladería y pizzería daban premios a los chicos con 10 en lengua y matemática, así que decidí sumarme a la medida y darles a los padres una noche en el motel", explicó el hombre, quien aseguró que en una semana, 20 padres retiraron su tarjeta para usar la habitación sin cargo cuando lo deseen.

El beneficio, que generó polémica, es válido de domingo a jueves en cualquiera de los horarios disponibles por el motel y es extensivo a padres que hayan sido abanderados, en su infancia o adolescencia.

Pero esta no es la primera campaña de marketing de este hotel que llama la atención de los medios de comunicación. El año pasado sus directivos lanzaron "Mediatarde de regalo", donde invitaban a las parejas a concurrir a la hora de la merienda. También ofrecieron "Protocolo para infieles", destinada a los amantes si son descubiertos por sus parejas. Y luego: "Seguros de embarazo", donde si presentabas un certificado de nacimiento de tu hijo, a los nueve meses de haber estado en el hotel te devolvían el dinero.

En las últimas horas, la llamativa oferta se viralizó por las redes sociales y dejó todo tipo de comentarios desde irónicos hasta agresivos. Uno de los más destacados en Twitter señaló: "No me imagino pidiendo un certificado en la dirección de la escuela para ir al hotel alojamiento. Qué linda es Argentina". Mientras que otro usuario se preguntó: "Si mi hermana es abanderada, ¿puedo usar la promo por mis viejos?".

La idea original comenzó entre fines de agosto y principios de septiembre de este año, cuando dos comerciantes mendocinos decidieron regalar sus productos para reconocer a los que obtuvieron la nota más alta, en el primer caso en pruebas y en el segundo en la libreta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »