Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 09:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.6º
  • Soleado con bruma

17.6°

El clima en Mendoza

SOCIEDAD

17 de octubre de 2018

Los pasos para gestionar la CUIT en menos de 15 minutos

La Administración Federal de Ingresos Públicos, en su página web, detalla las condiciones para completar este trámite, que antes debía realizarse en una agencia de la DGI.

A partir del miércoles, los contribuyentes podrán tramitar su CUIT en forma digital en menos de 15 minutos. Así lo dispuso este martes, la Administración Federal de Ingresos Públicos, a través de la Resolución General 4320 que se publicará en el Boletín Oficial.

 

Una de las condiciones para poder contar con este beneficio es completar página web del organismo tributario este trámite, que antes debía completarse en una agencia de la DGI.

Para poder obtener Clave Única de Identificación Tributaria digital, las personas deberán tener la última versión disponible del DNI argentino.

 

Al ingresar a la web, deben buscar al acceso de "Inscripción Digital" y luego cargar su número de DNI.

 

A partir de ahí, deberán informar el domicilio real, domicilio fiscal, dirección de correo electrónico y número de teléfono (fijo y/o celular). Además, tendrán que adjuntar en archivo digital legible el Documento Nacional de Identidad (frente y dorso) y una fotografía color del rostro.

Los interesados deberán constituir domicilio fiscal electrónico. De este modo, al enviar la solicitud y los archivos mencionados, el sistema validará online la información remitida en función de las bases de datos del Registro Nacional de las Personas (Renaper).

Una vez que se valide esa información, se generará la CUIT, por lo que el contribuyente quedará habilitado para darse el alta en los impuestos y regímenes correspondientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »