Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 03:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.5º
  • Mayormente despejado

23.5°

El clima en Mendoza

POLICIALES

11 de octubre de 2018

Fueron a "telo" para hacer un trío y acabaron detenidos

Dos hombres y una mujer quisieron aprovecharse de la nueva ley que permite ingresar de a tres personas y parejas swingers para asaltar un albergue transitorio, en Rosario. Mirá los detalles.

Hecha la ley, hecha la trampa. A poco de aprobarse la legislación que ahora permite los tríos en los hoteles, dos hombres y una mujer fueron detenidos en la madrugada del miércoles acusados de asaltar un albergue transitorio ubicado a pocos metros de la estación terminal de omnibus. Al ser apresado, uno de los sospechosos tenía un arma de fuego en su poder y un pedido de captura de la Justicia.

Según informa La Capital, el caso trascendió cuando, alrededor de las 5 del miércoles, personal policial fue comisionado a Valparaíso y Presidente Perón, donde según una denuncia había tres personas con un arma de fuego. Cuando los efectivos llegaron al lugar impartieron la voz de alto a los sospechosos y les secuestraron en poder de los mismos un arma de fuego. Fuentes policiales indicaron que luego, desde la Central 911 se informó que esas personas habían intentado cometer un robo en un hotel ubicado en pasaje Quintanilla al 600, a media cuadra de la Estación Mariano Moreno. Ese hecho fue denunciado por María C., de 58 años. Los detenidos fueron trasladados a la sede la seccional 7ª, donde fueron identificados como Nahuel M. (20), Milagros V. (21) y Damián M. (27), además se estableció que sobre Nahuel pesaba un pedido de captura activo con fecha 12 de septiembre pasado.

De un tiempo a esta parte, los hoteles alojamiento atraviesan una etapa de profunda crisis. A la suba de tarifas y los costos económicos, los cambios en la forma de vivir la sexualidad (los jóvenes la viven de manera más abierta, sin tantos tabúes) impactó en este tipo de negocio que vivió una época de esplendor en los años noventa. En la Capital Federal hay más de 140 albergues transitorios, pero en los últimos diez años cerraron unos cincuenta.

Para frenar el declive terminal y atraer nuevos clientes, en la Ciudad de Buenos Aires buscaron que los “telos” sean más permisivos y acepten tríos y parejas swingers. Si bien hay cierta tolerancia a esas prácticas sexuales, en la actualidad estaban excluidas a raíz de una ley que se promulgó en 1978 en plena dictadura militar, pero recientemente se aprobó la ley que contempla la eliminación de la restricción de capacidad de personas en las habitaciones, fijada en el código de Habitaciones y verificaciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!