Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 22:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.6º
  • Despejado

12.6°

El clima en Mendoza

INTERNACIONALES

29 de septiembre de 2018

Pidió un Uber para ir con su amante al telo: el chofer era su esposo

El increíble hecho sucedió en Colombia. El marido de la infiel había comenzado a trabajar en la empresa porque no llegaban a fin de mes.

En Colombia, un hombre que decidió trabajar como chofer en Uber para sostener los gastos del hogar. Su pareja, Yeimi, lo engañaba desde hace un año con el comerciante Jesús Barrios, y para mantener su aventura en secreto, tomaba todo tipo de precauciones.

 

Leonardo, su marido, se enteró de que estaba siendo engañado cuando los amantes decidieron ir a un motel en Santa Marta desde Barranquilla y pidieron un Uber. Ellos verificaron la identidad del chofer con la información que les brindó la aplicación. Sin embargo, fueron sorprendidos por una persona que no esperaban, ya que el conductor del auto era el mismo Leonardo.

 

Cuando Jeimi y Jesús subieron al vehículo, se dieron con la sorpresa de que el conductor no era el hombre que Uber había detallado, ya que Leonardo no tenía dinero para cubrir los gastos del mes, por lo que le había pedido a un amigo para reemplazarlo como conductor de Uber. 

 

Una breve mirada al espejo bastó para que Leonardo se diera cuenta que la pareja de amantes que había solicitado ir a un hotel eran su esposa y otro hombre. Acto seguido, se armó un escándalo en medio de la calle, ya que el chofer le reclamó la infidelidad a su esposa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »