Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 02:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.7º
  • Parcialmente nublado

9.7°

El clima en Mendoza

POLITICA

28 de septiembre de 2018

Macri: "Creo en este camino y voy a seguir hasta el final por ustedes"

El presidente reiteró en que se vienen "meses duros" pero remarcó: "Todos los días estoy trabajando para ver cómo aliviarles la carga".

Después de dar una conferencia donde se refirió al nuevo índice de pobreza, el presidente Mauricio Macri reapareció en una radio de Santiago del Estero. Allí habló sobre el futuro de su espacio político de cara a las próximas elecciones. 

 

"El tema de las candidaturas es un tema que ya vendrá, pero yo siempre lo he dicho: no los voy a abandonar, estamos para seguir, creemos en este camino y voy a seguir hasta el final por ustedes", indicó Macri.

En declaraciones a FM Huna de la localidad santiagueña de Los Juríes, agregó que “todavía tenemos unos meses duros por delante, pero claramente vamos a poner el país en marcha” 

"Todos los días estoy trabajando para ver cómo aliviarles la carga. Esa es mi única preocupación. Yo me tomo este trabajo con una enorme responsabilidad y con un enorme amor, porque realmente es lo que siento por mi país", analizó.

Ratificó, también, que después de atravesar este período “vamos a tomar el mismo camino que antes: tratar de generar empleo privado de calidad, tratar de llevar estabilidad, bajar la inflación, seguir apostando a la obra pública”.

El presidente explicó además que en la actualidad hay "pruebas que nos ponen de vuelta bajo exigencia" porque "es como que tenemos que demostrar nuestra capacidad de sobreponernos a las dificultades"

"Yo soy de los que creen que cada dificultad que estamos pasando nos fortalece. Siento que los argentinos hoy somos más fuertes de lo que éramos hace dos años cuando empezamos a trabajar juntos, porque hemos ido aceptando la verdad, poniéndola sobre la mesa, no nos engañamos más, no escuchamos más los cantitos de sirena que dicen que todo puede ser gratis, que todo es fácil y que no hay que hacer ningún esfuerzo", blanqueó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »