Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 03:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.7º
  • Mayormente despejado

9.7°

El clima en Mendoza

POLICIALES

28 de septiembre de 2018

Fueron a un telo en Flores y acabaron robando un televisor

Una pareja que solicitó un turno en un albergue transitorio porteño terminó llevándose el aparato de la habitación. Personal de limpieza del lugar alertó la situación y ambos terminaron detenidos.

La Policía de la Ciudad detuvo a una pareja que quiso robar en un hotel alojamiento en el barrio de Flores.

Un hombre y una mujer, tras pedir una habitación, arrancaron un televisor de la pared para sustraerlo.

Personal de la Comisaría Vecinal 7 C fue desplazado a un albergue transitorio ubicado en la calle Falcón al 3100 por dos supuestos clientes que habían querido robar un televisor de una habitación.

En horas del mediodía una pareja de 29 y 19 años solicitó un cuarto simulando querer un momento de intimidad. Tras ingresar a la habitación, arrancaron un televisor de la pared. La maniobra fue descubierta por el personal de limpieza, que al escuchar el ruido, dio aviso a la encargada del hotel. Al verse descubiertos la pareja huyó del lugar.

Rápidamente los oficiales se hicieron presentes, logrando observar en la escena del robo, el televisor en cuestión envuelto en una sábana sobre la cama. Con la descripción aportada por la damnificada, los efectivos lograron localizar a la pareja y detenerlos en la calle Terrada al 500.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »