Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 09:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.9º
  • Soleado con bruma

15.9°

El clima en Mendoza

INTERNACIONALES

26 de septiembre de 2018

Trump amenazó a Venezuela

En la Asamblea General de la ONU, advirtió sobre una opción militar para terminar rápidamente con el gobierno de Nicolás Maduro. 

L a situación política de Venezuela es una de las que más molesta al presidente yanqui, Donald Trump, por lo que advirtió sobre la posibilidad de una opción militar que podría terminar "rápidamente" con el gobierno de Nicolás Maduro. Ante la Asamblea General de la ONU también criticó a Irán, China y Siria.

 

Respecto de Venezuela, el magnate republicano aseguró que el "régimen represivo" de ese país "francamente podría ser derrotado muy rápidamente si los militares deciden hacer eso", a la vez que cuestionó a la seguridad de Maduro. "¿Vieron cómo se dispersaron cuando oyeron la bomba estallar sobre sus cabezas?", se preguntó en referencia al ataque con drones que sufrió el mandatario el pasado 4 de agosto, a la vez que reflexionó: "Eso no es bueno".

 

Durante su discurso, además, Trump lamentó la "tragedia humana" que se vive en Venezuela, país al que definió como "uno de los más ricos de la Tierra", que está "arruinado" por el socialismo que condujo "a su pueblo a la abyecta pobreza". "Todas las naciones del mundo deben resistir el socialismo y la miseria que trae a todos. En ese espíritu, pedimos a las naciones reu-nidas aquí que se unan a nosotros en el llamado a la restauración de la democracia enVenezuela", agregó.

 

Siguió pegando

En otro tramo de su discurso ante la Asamblea General de la ONU, el jefe de la Casa Blanca acusó a las autoridades iraníes de "sembrar el caos, la muerte y la destrucción" y de "no respetar a sus vecinos ni las fronteras". En ese sentido, detalló que "la corrupta dictadura de Irán" es responsable de "avivar y financiar" la crisis humanitaria en Siria, país al que volvió a advertir sobre una fuerte respuesta en caso de que el presidente Bashar al Assad "utilice armas químicas".

 

Por último, se refirió a la guerra comercial con China y aseguró que el desequilibrio "no es aceptable", ya que el intercambio "debe ser justo y recíproco" porque "ya nadie se aprovechará de Estados Unidos."

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »