Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 08:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.6º
  • Soleado con bruma

14.6°

El clima en Mendoza

POLITICA

24 de septiembre de 2018

Para Sica, "no es el momento oportuno" de hacer un paro

El ministro de Producción y Trabajo se comprometió a mantener el dialogo con los sectores gremiales y manifestó que este es un momento "donde hay un esfuerzo colectivo muy fuerte para atravesar la crisis".

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, aseguró que "no es un momento oportuno" para realizar un paro nacional como el convocado por la CGT para el martes y se comprometió a "mantener el diálogo" con los sectores gremiales.

Sica manifestó: "Estamos de acuerdo que la huelga es un derecho constitucional que tienen ganado los trabajadores, tienen derecho a ejercerlo cuando lo consideren necesario, pero desde nuestra mirada no es un momento oportuno para este tipo de medidas".

En diálogo con radio Milenium, añadió: "Este es un momento donde hay un esfuerzo colectivo muy fuerte de todos los sectores para poder atravesar la crisis, me parece que no es un momento adecuado para una medida de este tipo".

Este será el cuarto paro que llevara adelante la CGTdurante el mandato de Mauricio Macri en rechazo a la critica situación económica y social que atraviesa el país. Además, contará con el apoyo de las tres CTA.

"Tenemos un diálogo con ellos (gremios) y vamos a seguir manteniendo el diálogo, es mi función. No puedo enojarme ni cortar el diálogo porque eso eso estaría afectando a todas las personas que mañana no van a tener transporte que quieran ir a trabajar", señaló.

Y concluyó: “Acá no es un tema de que está el diálogo cortado, el diálogo existe y fluye en todos los niveles en los cuales tenemos que trabajar. Nuestra responsabilidad como gobierno es seguir manteniendo canales de diálogo porque estamos para mejorar la vida de la gente".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »