Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 19:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.3º
  • Soleado

14.3°

El clima en Mendoza

SOCIEDAD

5 de septiembre de 2018

El 28 de septiembre presentarán el FIFA 19

Los fanáticos están contando los días. El juego vendrá en tres ediciones: Clásica, Champions y Ultimate Edition. 

Septiembre recién comienza y muchos ya tienen la vista clavada a fin de mes, ya que el 28 se presentará el tan esperado FIFA 19, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Entre las novedades, el juego desarrollado por EA Sports vendrá en tres ediciones: Clásica, Champions y Ultimate Edition, que se diferencian en pequeños aspectos.

 

Una de las novedades del FIFA 19 es que estarán presentes los 26 clubes de la Liga Argentina, a la vez que habrá un modo de juego exclusivo para participar del torneo local. También se incluyen las principales ligas europeas y de otras partes del mundo, además de que se presenta, por primera vez y exclusivo para el FIFA, la UEFA Champions League. Esto significa que el videojuego tendrá la licencia del torneo más importante del mundo y que antes poseía su eterno rival: el Pro Evolution Soccer (PES).

 

En la nueva edición del FIFA, se optimizaron los pases y transiciones, mientras que ahora los jugadores podrán recibir la pelota por detrás, controlarla con el pecho, hacer chilenas y remates con la cabeza de forma más controlada.

 

Entre las novedades se destaca el modo "Rivales", un modo de juego que sustituye las antiguas temporadas y que busca emparejar a jugadores del mismo nivel en las competencias que se harán semanalmente.

En el modo "Supervivencia" se sacará un jugador cada vez que se hace un gol para sumarle dificultad al partido. Sin embargo, uno de los modos de juego que más llamó la atención entre los jugadores y que promete ser épico será la opción "Sin reglas", en la que no se cobrará ningún tipo de falta.

Éste será el tercer y último año de "El trayecto", el modo historia protagonizado por el personaje Alex Hunter. En esta edición, el jugador virtual ficha por el Real Madrid con intención de ganar la UEFA Champions League.

 

"A su vez, los jugadores podrán construir el equipo de sus sueños en FIFA Ultimate Team, incluyendo contenido actualizado y auténtico en tiempo real directamente de las competiciones de clubes más prestigiosas del mundo, incluyendo la UEFA Champions League y la UEFA Europa League", destacaron los creadores del título a través de un comunicado.

 

Por su parte, el PES 19 ya está disponible en el país desde el 28 de agosto en un valor que ronda los 60 dólares. Entre las novedades, el título de Konami cuenta con nueve ligas oficiales de países como la de Argentina, Bélgica, Dinamarca, Portugal, Suiza, Chile, Escocia, Turquía y Rusia.

Además están algunos clubes asociados de diferentes partes del mundo, entre ellos el Barcelona y equipos de la Premier League como Liverpool y Arsenal, el Mónaco de la Ligue 1 y el Schalke de la Bundesliga. También estará presente la International Champions Cup, pero la contra es que no contará con la UEFA Champions League, que sí se incluirá en su competencia. Igualmente, se destacan las 11 nuevas habilidades para darle mayor precisión a los movimientos y la fatiga visible, que permite que los jugadores se muestren con cansancio en el desempeño, a medida que transcurre el partido.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »