Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 03:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.7º
  • Mayormente despejado

9.7°

El clima en Mendoza

SOCIEDAD

2 de septiembre de 2018

El hit por la suba del dólar: "Me quiero cortar la chot..."

El humorista Alberto Navia interpretó una canción de "La Mosca", adaptada con una letra acorde al momento económico del país, con la corrida de la moneda estadounidense y los créditos UVA. El clip se viralizó de inmediato en las redes sociales.

El humorista Alvaro Navia hizo una particular adaptación del tema "Te quiero comer la boca", de La Mosca, en referencia a quienes sacaron un crédito UVA para comprar una casa o un auto, en medio de la corrida cambiaria que llevó al dólar al umbral de los 40 pesos.

En su personaje de Albertito, en el programa "Polémica en el Bar", que se emite por América, Navia cantó el pegadizo: "Me quiero cortar la chot...".

"Esto le pasó a un amigo mío" comienza vocalizando Navia, que fue acompañado por toda la mesa y el conductor del ciclo, Mariano Iúdica.

 

"Me compré mi departamentito en cuotas / Me mudé con mi familia y vivo ahí / que alegría tener el techito propio / por ahora estoy feliz", inicia su particular hit. Pero al tomar cuerpo, Albertito tira: "Lo saqué con un plan del crédito UVA / Me dijeron que el dólar no va a subir / Yo les pregunté muchachos: ¿Esto es seguro? / Olvidate y sé feliz".

El video de "Me quiero cortar la chot...":

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »