Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 07:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.7º
  • Algunas nubes

13.7°

El clima en Mendoza

POLITICA

28 de agosto de 2018

"No quisieron matar a Cristina pero sí hubo maldad"

El abogado Gregorio Dalbón, negó que se haya querido atentar contra la vida de su defendida, pero alegó que la intoxicación "fue a propósito".

El abogado Gregorio Dalbón dijo este lunes que no cree que hayn querido matar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras la denuncia por sustancias tóxicas encontradas en su departamento del barrio porteño de Recoleta.

 

"No creo bajo ningún punto de vista que hayan querido atentar contra la vida de la ex presidente, nadie quiso matar a nadie", sostuvo Dalbón, quien agregó que "hubo alguien puso un producto que pueda llegar a dañar en lugares donde son habitualmente utilizados por Cristina (Kirchner), como los cajones donde guarda su ropa".

El letrado Carlos Beraldi, también defensor de la ex presidente, denunció que luego del allanamiento ordenado por el juez Claudio Bonadiopersonas que realizan tareas de limpieza en el departamento en cuestión, sintieron mareos, fuerte picazón en la garganta y ojos, y dificultades para respirar mientras ordenaban cajones con ropa de la ex presidente.

"Esto amerita realizar una presentación ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, para que vengan y vean lo que se hizo. Tenemos una filmación previa y posterior que realizamos como contralor de lo que eran las fincas antes y después del allanamiento", afirmó Dalbón.

 

"Estamos ante un escándalo internacional porque la casa es de la ex presidente que tenía que volver a la casa a dormir. Mínimamente si se utilizaron determinados productos tóxicos, como dice el Hospital de Clínicas, se debió haber informado", agregó.

Según señalaron ambos letrados, la senadora por Unidad Ciudadana "Siente que ha sido vulnerada, violada en su intimidad, realmente está mal. Esto de la señora que la ayuda y los familiares que han ido el fin de semana la ha destruido porque lo que menos esperaba es que haya algún tipo de tóxico".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »