Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 02:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.2º
  • Despejado

11.2°

El clima en Mendoza

POLITICA

24 de agosto de 2018

Urtubey: "La única manera de salir de esta crisis es todos juntos"

El gobernador de Salta se reunió en Mendoza con Alfredo Cornejo, su par de esa provincia. Ambos se manifestaron en favor de ayudar al Gobierno en un trabajo conjunto de oficialismo, oposición y sectores productivos.

En su paso por Mendoza para distintas actividades, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey se reunió en Casa de Gobierno con su par  Alfredo Cornejo.

 

Ambos mandatarios provinciales se manifestaron a favor de ayudar al Gobierno de la Nación en un trabajo conjunto que involucre al oficialismo, a los actores de la oposición que quieren que Argentina vaya para adelante y a todos los sectores productivos.

"Los argentinos tenemos la obligación moral de ayudar a construir entre todos esa Argentina que todavía nos debemos, más allá de donde venga cada uno, más allá de nuestras convicciones político partidarias", dijo Urtubey. resaltó que "hay que colaborar ya porque la gente necesita resultados y los necesita ya".

El salteño indicó que "la única manera de salir de esta crisis es hacerlo todos juntos y comprometidos, sobre todo, con los sectores mas vulnerables"

Por su parte, Cornejo señaló que "primero hay que actuar con franqueza y hablarle muy claro a la dirigencia política, sindical y empresaria" y remarcó que "debemos comprometerla en este triple acuerdo entre el Gobierno, la oposición razonable y el FMI para sacar adelante la economía del país".

Ambos gobernadores participaron luego en la presentación de los próximos partidos que Los Pumas jugarán en el marco del Rugby Championship. En Mendoza, el seleccionado nacional enfrentará a Sudáfrica este sábado 25.

 

En tanto, el 6 de octubre Salta recibe a los Wallabies ya que los australianos se medirán con los Pumas en el estadio Padre Ernesto Martearena de la capital salteña.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »